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Maquetación


P R Ó X I M O S__C U R S O S

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C U R S O S__A__M E D I D A

Si sois más de 5 alumnos y no podéis asistir a los cursos regulares, podemos hacer un curso para vosotros. Sólo tenéis que proponernos unas fechas y horarios y nos intentaremos adaptar a vuestras necesidades.

C U R S O S__E N__O T R A S__C I U D A D E S 
Si eres de fuera de Valencia y quieres organizar un curso en tu ciudad, ponte en contacto con nosotros e intentaremos adaptarnos a tus necesidades.

F O R M A C I Ó N__A__E M P R E S A S
Disponemos de 3 modalidades distintas en relación a la formación a empresas. Consúltalas AQUÍ

 

I N F O R M A C I Ó N __G E N E R A L

Profesores: Teresa Corbín | Ángel López de Ocáriz
Precio: 150€ (incluida la inscripción)
Duración: 4 sesiones | 16 horas
Plazas: Hasta 12 alumnos

C O N T E N I D O S __Y __M E T O D O L O G Í A

El objetivo del curso es adquirir destreza a la hora de presentar cualquier documento gráfico a través de InDesign (panel, tesis, portfolio, memoria, ...) y conseguir una maquetación ordenada y atractiva que potencie la información que hemos generado. Para ello se trabajará con el alumno incidiendo en los siguientes aspectos:

composición_ conocer los criterios básicos de composición y los principios fundamentales de la percepción visual.
herramientas_ dotar de las herramientas necesarias para maquetar con un progama sencillo, atractivo y muy completo, inDesign.
eficiencia_ trabajar más rápido a través del uso de automatismos, páginas maestras o plantillas.
dinamismo_ inclusión de archivos multimedia, referencias e hipervínculos, trabajo colectivo.
formalización_ escoger correctamente entre los diferentes formatos de salida y recomendaciones para su correcta impresión en función de los medios.

El curso se desarrolla en 4 sesiones:

01. Aproximación a la interfaz del programa, elementos vectoriales, composición y tipografía.
02. Presentación de proyecto en formato panel; composición de pesos visuales; gestión de imágenes (formatos, marcos, vínculos...) y trabajo colectivo.
03. Principios para elaborar un documento de texto+imágenes; páginas maestras, capas, índice, paginación...
04. Elaboración de un documento interactivo a través de la confección de una plantilla; incorporación de archivos multimedia; formatos de salida e impresión.

El desarrollo del curso se especializará según interese a cada alumno pues los ejercicios los puedes realizar a partir de tus propios proyectos. Está pensado para trabajar de manera casi personalizada con el alumno pues la relación será 1 profesor por cada 6 alumnos como máximo. Esto permite que aunque los ejercicios del curso sean comunes para todos de manera general, el desarrollo de cada uno de ellos conllevará una exigencia según el nivel individual.
Drawyourdreams, además de atender a los alumnos del curso, permite que los ex-alumnos podáis asistir puntualmente a alguna sesión o hacer consultas con posterioridad al curso porque sabemos que eso también es importante y es probable que os surja la necesidad; por tanto, aunque el curso tiene unas sesiones definidas, nos gustaría establecer una relación donde podáis mantener la continuidad de nuestra atención en la medida de lo posible.

A aquellos que lo deseéis, al finalizar el taller se os entregará un diploma donde figuren las horas recibidas y los objetivos alcanzados.

Más allá esto, entendemos que el valor del curso reside en el aprendizaje significativo y útil para la práctica profesional.

Si tienes cualquier duda o propuesta, no dudes en escribirnos a info@drawyorudreams.es o llamarnos al 96 2066468 | 699830419.

¿Cómo inscribirse?

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1. RELLENA EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

2. REALIZA EL PAGO DE LOS 40€ DE MATRÍCULA

DATOS BANCARIOS:
ingreso en cuenta caja de arquitectos
IBAN: ES37 3183 4600 8700 0139 1443
beneficiario: drawyourdreams
concepto: nombre y apellidos

3. ENVÍANOS EL JUSTIFICANTE DEL PAGO A info@drawyourdreams.es.
(hasta que no recibamos el justificante no podremos reservarte la plaza)

* El alumno tendrá la opción de anular la inscripción al curso hasta 7 días antes al comienzo del mismo. Una vez pasada esta fecha, no se devolverá el dinero de la inscripción.

*Los datos personales que el Usuario nos facilite serán tratados con arreglo a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Al hacer uso de este formulario, el Usuario consiente el tratamiento de dicha información y manifiesta que todos y cada uno de los datos proporcionados son correctos.

Formulario de inscripción:



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